View all news

Wells Fargo Foundation dona $100,000 para las iniciativas de asistencia por el terremoto en Puerto Rico

01/30/2020
Share

SAN FRANCISCO--(BUSINESS WIRE)--Wells Fargo Foundation anunció hoy una donación de $100,000 a la Cruz Roja Americana para las iniciativas de asistencia continuas en todo Puerto Rico después de una serie de terremotos. La Cruz Roja proporciona refugio, alimentos, servicios de salud y de salud mental, y otras necesidades básicas urgentes a las comunidades locales mientras se esfuerzan por recuperarse de los terremotos y muchas réplicas.

“Nuestros corazones están con Puerto Rico y con las personas afectadas por la devastación de los terremotos”, indicó Brandee McHale, Presidente de Wells Fargo Foundation. “Sabemos que es un momento increíblemente difícil y emocional para toda la isla. Como compañía, tenemos muchos clientes y empleados que se solidarizan con nosotros a medida que donamos para la atención y el apoyo inmediatos en las comunidades locales”.

Además, Wells Fargo Foundation invierte en la reconstrucción de la comunidad de propietarios de pequeñas empresas en Puerto Rico a través del programa Diverse Community Capital (Capital para Comunidades Diversas) (en inglés) de Wells Fargo, que se asocia con las Instituciones Financieras para el Desarrollo Comunitario (CDFI, por sus siglas en inglés) a fin de empoderar a los empresarios de segmentos diversos a hacer crecer sus empresas y a crear empleos locales.

Acerca de Wells Fargo

Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) es una compañía de servicios financieros diversificados basada en la comunidad con activos de $1.9 billones. La visión de Wells Fargo consiste en satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes y ayudarles a alcanzar el éxito financiero. Fundada en 1852 y con sede en San Francisco, Wells Fargo brinda productos y servicios bancarios, de inversión y de préstamos hipotecarios, así como financiamiento comercial y al consumidor a través de 7,400 sucursales, más de 13,000 cajeros automáticos (ATM), Internet (wellsfargo.com y wellsfargo.com/es) y la banca móvil, y tiene oficinas en 32 países y territorios para respaldar a los clientes que realizan operaciones empresariales en la economía global. Con aproximadamente 260,000 miembros del equipo, Wells Fargo presta servicios a uno de cada tres hogares en Estados Unidos. En el año 2019, Wells Fargo & Company ocupó el puesto número 29 en la clasificación de las empresas más grandes de Estados Unidos que elabora la revista Fortune. Las noticias, los conocimientos y las perspectivas de Wells Fargo también están disponibles en los Relatos de Wells Fargo.

* El nombre, el emblema y los materiales protegidos por derechos de autor de la Cruz Roja Americana se utilizan con su autorización, lo que de ningún modo constituye un endoso, expreso o implícito, de ningún producto, servicio, compañía, opinión o postura política. El logotipo de la Cruz Roja Americana es una marca comercial registrada propiedad de The American National Red Cross. Para obtener más información sobre la Cruz Roja Americana, visite redcross.org/cruz-roja.

Kim Erlichson, 201-463-4243 (en inglés)
kim.erlichson@wellsfargo.com

 

Multimedia Files:

View all news